Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/07/2010.

Pinto fleta autobuses para trasladar a los aficionados a Barajas para recibir a Contador


Pinto fleta autobuses para trasladar a los aficionados a Barajas para recibir a Contador

El Ayuntamiento de Pinto fletará este lunes dos autobuses para desplazar a vecinos de la localidad hasta el aeropuerto de Barajas y recibir al ciclista pinteño Alberto Contador, tras proclamarse vencedor del Tour de Francia por tercera vez.

Fuentes municipales han informado de que estos autobuses, que partirán a las 12:00 horas desde el aparcamiento del Pabellón Príncipe de Asturias, se enmarcan en los actos programados por el Ayuntamiento bajo la campaña `Albertour 2010, a por el tercero. Pinto con Contador´, que ayer congregó a centenares de residentes en el Teatro Municipal Francisco Rabal´, donde siguieron las tres últimas etapas de la ronda gala en pantalla gigante.

Una vez en la capital, Contador acudirá a una recepción en la Comunidad de Madrid (17:00 horas) y después se dirigirá a Pinto donde, "recibirá el agasajo de miles de vecinos en la plaza de la Constitución".

El Ayuntamiento repartirá 6.000 gorras y 6.000 abanicos entre los presentes para "dar una mayor vistosidad al acto", que cuenta con diversos puntos de interés. Así, a partir de las 17:30 horas, habrá actuaciones musicales de `Generación 9´ y `Mama Kids´, y exhibiciones de capoira.

Por su parte, el Club de Amigos del Mountain Bike de Pinto y la Agrupación Cicloturista de Pinto, que durante los días de retransmisión pública organizó marchas ciclistas hasta el teatro, escoltarán al corredor del Astana a su llegada a Pinto.

Se prevé la presencia de un centenar de aficionados que seguirán el convoy de Corredor hasta la plaza de la Constitución, donde será recibido por el alcalde, Juan José Martín.

El Consistorio ha reiterado que los actos incluidos en el ´Albertour 2010´ han tenido "coste cero para las arcas municipales" gracias al patrocinio privado de varias entidades, entre ellas, Bolma y el Hotel Las Artes; y a la colaboración de Roypas, Grupo Alas, Parque Warner, Club de Amigos del Mountain Bike, Taller de Teatro de Pinto, Mama Kids, Generación 90, BM3, Fueradecontexto Producciones y Capoeira Ginga.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo