Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Trial · 27/07/2010.

Doblete de Arán y Rodríguez en los Juegos Mundiales de Trial


El doblete de los principiantes Marti Arán y de Iker Rodríguez ha sido el mejor resultado de la selección en los Juegos Mundiales de la Juventud de Trial, celebrados este fin de semana en la localidad polaca de Olkusz, cercana a Cracovia. España sumó otro triunfo más, el de Doménech Lladó en alevines, aunque no competía con la selección.

En principiantes, fenomenal doblete de Arán y de Rodríguez, que terminaron empatados a 24 puntos, aunque con desempate favorable al catalán sobre el navarro. El belga Romain Leonard completaba el podio a un solo punto, necesitando también del desempate para superar al francés Arnaud Janin. En la final también se metía Alejandro Montalvo, que terminaba sexto, con 28 puntos.

La categoría de alevines también registraba un triunfo español, aunque Llado competía a título particular. Con 18 puntos, superaba al francés Louis Grillon (18) y al eslovaco Samuel Hlavaty (19) mientras que los tres seleccionados se clasificaban a continuación: Jordi Araque (21), Sebastián Ruiz (23) y Borja Conejos (24).

El catalán Sergi Llongueras, sexto con 29 puntos, fue el mejor de los seleccionados en infantiles, con el valenciano Sergio García, octavo con 31, en una prueba en la que se impuso con absoluto dominio el británico Jack Carthy, con sólo 2 puntos de penalización. Jeremy Descloux (Francia) y Sebastián Krell (Alemania), con 18 y 20 puntos respectivamente, se llevaban las dos medallas restantes.

Y en cadetes, ligera decepción ya que solamente el catalán Eloi Paré se metía en la final, donde terminaba sexto, con 29 puntos. El podio, para David Bonzon (Suiza), con 12 puntos, Raphael Pils (Alemania), con 17, y Clement Meot (Francia), con 24.

Por último la catalana Lúa Vizcaíno se clasificaba quinta en féminas, con 54 puntos, en una prueba que se anotó la eslovaca Kristina Sykorova, con las alemanas Romina Fix y Ines Wenninger, plata y bronce.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo