Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/07/2010.

El Heraklion-Kastro-Murcia disputará el Tour de Guadalupe


El Heraklion-Kastro-Murcia disputará el Tour de Guadalupe

La escuadra `greco-murciana´ sigue explorando nuevos escenarios del calendario UCI Internacional. En este caso, el Heraklion-Kastro-Murcia vuelve a cruzar el Atlántico para aterrizar en las Islas de Guadalupe; un pequeño archipiélago de las Antillas francesas, en el Mar Caribe.

El Tour de Guadalupe es puntuable para el América Tour UCI desde su inclusión en 2005, y está organizada por la Federación Francesa de Ciclismo en Guadalupe, bajo la dirección de Bernard Chaulet. Su última edición fue ganada por el galo Nicolas Dumont, tras lograr imponerse en dos etapas.

La 60ª edición del Tour de Guadalupe consta de once etapas, ya que dos de las nueve jornadas incluyen doble sector.

Con su concurso en este Tour de Guadalupe, el Heraklion-Kastro-Murcia deja de lado otras opciones para seguir ampliando su calendario y su palmarés. "Desde su comité organizador, con Bernard Cheulet al frente, se ha hecho un gran esfuerzo por contar con nuestra participación, y en consideración a la misma, es un gran placer para nosotros aceptar su invitación y tratar de corresponderles como solemos hacerlo, dando constancia en todo momento de nuestro espíritu combativo, porque los triunfos no se pueden prometer. Esperamos que nuestra presencia activa en este Tour de Guadalupe sirva, como ha sucedido con anteriores participaciones nuestras en otras carreras, para contribuir de manera decisiva a una mayor proyección internacional de la misma. Es obvio admitir que acudimos a este Tour de Guadalupe con las miras puestas en el podio final, y en seguir ampliando nuestro palmarés".

El Heraklion-Kastro-Murcia en el Tour de Guadalupe estará formado por Francisco Mancebo, Jaume Rovira, Óscar García-Casarrubios, Héctor González, Salvador Guardiola y Javier Chacón. "Cualquiera de ellos está en condiciones de estar metido de lleno en la disputa de las etapas y de la carrera. Mancebo viene de haber estado muy cerca del triunfo en la Vuelta a Madrid (cuarto en la general final) y en la Clásica de Ordizia (sexto). Quizás sea él nuestra referencia, pero no es la única, insistimos".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo