Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/07/2010.

El Andalucía CajaSur pone a prueba a Lobato, Aguilar y Cano


El Andalucía CajaSur pone a prueba a Lobato, Aguilar y Cano

El equipo Andalucía CajaSur subirá a tres ciclistas élites a correr en la categoría profesional durante el próximo mes de agosto, conforme a lo establecido en el reglamento de la Unión Ciclista Internacional.

Los ciclistas que han sido seleccionados son: Juan José Lobato (sub-23), José Aguilar (élite) y José Luis Cano (sub-23). Los tres corredores han sido seleccionados por la dirección del equipo ya que "han demostrado con creces que se merecen esta oportunidad".

Lobato fue líder en la pasada edición de la Challenge de Sevilla y quedó tercero en la clásica de Triana. Es un sprinter nato, se desenvuelve muy bien en media montaña.

José Aguilar es un ciclista `todoterreno´ y sobre todo es un corredor de equipo.

Cano, que ocupó la 3ª posición en la tercera etapa de la Vuelta a Madrid, es un excelente escalador y se desenvuelve bien en las llegadas a meta al sprint en grupos pequeños. Es un ciclista que para la labor de equipo siempre está dispuesto a trabajar para los compañeros.

Estos corredores se estrenarán en la categoría profesional en el Circuito de Getxo (1 de agosto) y en la Vuelta a Portugal (del 4 al 15 de agosto).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo