Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/07/2010.

Álvaro Pino: "El Xacobeo Galicia debe hacer en la Clásica de San Sebastián un test de máxima intensidad"


Álvaro Pino: "El Xacobeo Galicia debe hacer en la Clásica de San Sebastián un test de máxima intensidad"

Álvaro Pino estará al frente del Xacobeo Galicia en la carrera donostiarra, porque quiere pulsar en directo el estado de forma de sus corredores.

"Cada ciclista del equipo que tome mañana la salida se tiene que plantear la Clásica de San Sebastián como un test de máxima intensidad, por el prestigio de la carrera y porque quiero hacer una primera valoración seria sobre el equipo para la Vuelta a España, dado que este año estoy teniendo más dudas que ningún otro para confeccionar el ‘nueve’ definitivo”, declaró el mánager-director deportivo del Xacobeo Galicia.

"Las cosas después nos podrán salir mejor o peor, pero la Clásica de San Sebastián nos ofrece una excelente ocasión para ver la condición física de cada ciclista, porque tiene una participación de lujo y este año presenta, además, un recorrido mucho más selectivo en la parte final. Ezequiel Mosquera tendrá que hacer su test particular, pero también quiero ver el rendimiento de los demás, para acabar de sacar las conclusiones definitivas en la Vuelta a Burgos y en la Vuelta a Portugal", siguió diciendo.

"Los ciclistas que disputaron el Tour parten con una ligera ventaja en San Sebastián, pero nosotros no podemos escudarnos en eso, porque venimos de correr también la Vuelta a Madrid y la Clásica de Ordizia", añadió, finalmente, desterrando excusas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo