Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/07/2010.

Manuel Cardoso vuelve a entrenar después de su caída en el Tour


Manuel Cardoso vuelve a entrenar después de su caída en el Tour

El portugués Manuel Cardoso (Footon-Servetto-Fuji) retomó ayer viernes día 30 los entrenamientos después de estar parado desde el prólogo del Tour de Francia, en donde sufrió una caída que le provocó una fractura en el omóplato izquierdo y otra en el pómulo del mismo lado.

“Por la mañana he hecho rodillo, luego he ido al gimnasio y ya por la tarde he montado en la bici para hacer dos horas de carretera”, comenta el hombre rápido del Footon-Servetto-Fuji.

El ex campeón de Portugal reconoce que “ver el Tour de Francia por la televisión fue algo muy duro”. “Había trabajado mucho para llegar en las mejores condiciones y todo se fue al traste en el prólogo”, añade, pero deseoso de pasar página afirma: “es agua pasada y ahora estoy centrado en recuperarme”.

El periodo establecido para la recuperación oscilaba entre las cuatro y las seis semanas, y Cardoso ha cumplido con el plazo mínimo. “Tenía muchas ganas de volver a entrenar y ahora estoy deseando volver a estar fuerte para poder tomarme la revancha en la Vuelta a España”.

Cardoso admite que su condición física “no es buena” pero se felicita por no haber sentido dolor en el entrenamiento. “Probablemente no llegue a tope a la Vuelta pero el 15 de agosto competiré en Hamburgo y el 22 en Plouay como preparación”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo