Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/08/2010.

Vuelta a Burgos: Francisco Manuel Antón: "En el equipo se respira el ambiente de las grandes ocasiones"


Vuelta a Burgos: Francisco Manuel Antón: "En el equipo se respira el ambiente de las grandes ocasiones"

La Vuelta a Burgos comienza el miércoles 4 de agosto y con ella el Burgos 2016 inicia la ronda de casa, el objetivo más importante de la temporada junto a la Vuelta a Castilla y León. Francisco Manuel Antón, que el domingo fue tercero en el Circuito de Getxo, confía en que el equipo haga un buen papel.

Los corredores de la formación burgalesa se encuentran concentrados en el Hotel Ciudad de Burgos desde la conclusión de la prueba de Villafranca de Ordizia. “Estamos entrenando juntos y sobre todo preparando la crono por equipos, una modalidad que no estamos acostumbrados a practicar”.

“En el equipo se respira el ambiente de las grandes ocasiones. Queremos ganar una etapa y dejarnos ver. El público también desea que lo hagamos bien. El otro día, por ejemplo, estábamos en un centro comercial y la gente nos paraba para desearnos suerte”.

El Burgos 2016 llega a la gran cita de la temporada después de vencer por equipos en Villafranca de Ordizia, ser tercero en la Vuelta a Madrid con Iván Melero y tercero en Getxo con el propio Antón.

“Melero está en forma y es nuestro hombre para la general. Óscar Grau y yo nos meteremos en los esprines y los demás buscarán las escapadas”, comenta el alicantino de 21 años, que destaca la dureza de la ronda burgalesa.

“Vienen muchos equipos Pro Tour, por lo que el nivel será muy elevado. Además, hay dos llegadas en alto y otras en las que el viento será el protagonista. En Burgos sopla muy fuerte”, advierte Antón, quien también reseña la dureza de las Lagunas de Neila. “Este año se sube por otra cara que ha sido asfaltada recientemente y que es más dura que la anterior. El último kilómetros es durísimo”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo