Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/08/2010.

Aitor Ocampos (Naturgas) competirá con el Orbea en el Cinturó de L´Empordá


El equipo ciclista Orbea Continental ofrecerá la oportunidad al joven valor de la cantera vasca Aitor Ocampos (Naturgas Energía) de disputar una competición de nivel continental.

Ocampos, ciclista de categoría sub-23, tendrá la ocasión de participar con Orbea en el Cinturó de L´Empordá, que se disputará entre el 1 y el 3 del próximo mes de octubre.

El ciclista guipuzcoano completó una excelente actuación en ´Los Tres Días de Alava´, que le llevó a finalizar la prueba como mejor vasco en el sumatorio del cómputo de tiempos de cada una de las tres carreras que compusieron la exitosa cita alavesa.

La Fundación Ciclista Euskadi, repitiendo su pionera actuación de 2009 con la Bizkaiko Bira y Ion Izagirre, prometió que el mejor ciclista vasco de la prueba alavesa debutaría con el Orbea Continental tanto en la Subida a Urkiola como en el Cinturó de L´Empordá. Dado que la multitudinaria subida al Santuario de Urkiola se ha suspendido este año, Ocampos recogerá su premio en el ronda catalana.

Con esta iniciativa, la Fundación Ciclista Euskadi continúa dando pasos en su programa de desarrollo de jóvenes talentos y fomento del ciclismo de base.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo