Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/08/2010.

Vuelta a España: Basagoiti dice que su regreso a Euskadi acaba con "los sectarismo ideológicos del nacionalismo"


El presidente del PP vasco, Antonio Basgaoiti, ha destacado que con el regreso a Euskadi de la Vuelta Ciclista a España se "recupera la normalidad" y se acaba con "los sectarismos ideológicos del nacionalismo".

En declaraciones a Europa Press, Basagoiti aseguró que el acuerdo alcanzado por Gobierno vasco con Unipublic para que la Vuelta a España regrese en 2011 a Euskadi tras 34 años de ausencia, "recupera la normalidad".

En ese sentido, recordó que el acuerdo firmado por el PP y el PSE-EE "hace ahora año y medio, pretendía un poco eso, acabar con los sectarismos ideológicos y que los vascos pudiesen ser ciudadanos de primera y disfrutar del ciclismo, de una educación o de unos servicios públicos de primera calidad".

Basagoiti señaló que Euskadi es "un territorio en el que la afición al ciclismo es muy importante y donde se sigue la Vuelta, el Tour y el Giro por los medios de comunicación, y que no lo han podido disfrutar desde hace más de 30 años por el sectarismo nacionalista y la amenaza", señaló.

"Se recupera la normalidad y, además, es un lujo para todos los aficionados al ciclismo vasco y un detalle de un País Vasco absolutamente normal sin estar enfrentados ni buscando tres pies al gato", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo