Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/08/2010.

Xavi Tondo sufre una fractura de clavícula tras caerse en la cuarta etapa de la Vuelta a Polonia


Xavi Tondo sufre una fractura de clavícula tras caerse en la cuarta etapa de la Vuelta a Polonia

El ciclista español Xavi Tondo (Cervélo) ha sufrido una fractura de clavícula después de padecer una caída durante el transcurso de la cuarta etapa de la Vuelta a Polonia, que se disputó este miércoles entre las ciudades de Tychy y Cieszyn, sobre 177,9 kilómetros, y tras la que se ha retirado de la carrera con el objetivo de recuperarse para la Vuelta a España.

"Xavier (Tondo) ha sufrido una rotura de clavícula, pero, por el momento, no vamos a realizar ninguna cirugía, porque puede recuperarse perfectamente sin ella. De esta manera puede volver a los entrenamientos en un plazo razonablemente corto", ha anunciado el médico del equipo canadiense, Andreas Goesele.

Por su parte, el catalán, este año vencedor de etapa en la París-Niza y la Vuelta a Catalunya, confía en su rápida recuperación para su gran objetivo de final de curso, la Vuelta a España. "Cuando me caí supe inmediatamente lo que tenía. Ahora tendré un poco de descanso, que espero que sea corto para que pueda centrarme en la Vuelta", ha zanjado el corredor.

Foto: Velofutur

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo