SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 06/08/2010.

Carlos Sastre participará este domingo con mil cicloturistas en la marcha que lleva su nombre


Carlos Sastre participará este domingo con mil cicloturistas en la marcha que lleva su nombre

Carlos Sastre participará este próximo domingo en la segunda edición de la ciclomarcha que lleva su nombre y que organiza la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre. El ciclista del equipo Cervélo compartirá carretera con los cicloturistas que procedentes de toda España se darán cita este fin de semana en la localidad abulense de El Barraco, para disfrutar de una jornada de ciclismo por las rutas habituales en los entrenamientos del vencedor del Tour 2008.

Esta segunda edición de la Ciclomarcha Carlos Sastre está limitada a mil participantes, habiéndose cerrado la inscripción el pasado día 20 de julio con una larga lista de espera. “Hemos querido limitar la participación para poder asegurar a todos los participantes el hospedaje y los servicios de ducha y comida en un tiempo prudencial. No queremos que se nos desborde y que la gente que nos visita no reciba el trato que se merece”, ha comentado Víctor Sastre, responsable de la organización.

La II Ciclomarcha Carlos Sastre saldrá de El Barraco a las 9 de la mañana para cubrir los 122 kilómetros, que comprende las subidas a los altos de San Juan del Molinillo, Barajas y San Juan La Nava, para volver a El Barraco entre las 13 y las 15 horas, donde les espera la ducha y el masaje, la comida de hermandad y el sorteo de una serie de regalos entre todos los participantes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo