SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/08/2010.

Samuel Sánchez seguirá en el Euskaltel Euskadi hasta 2012


Samuel Sánchez seguirá en el Euskaltel Euskadi hasta 2012

El ciclista español Samuel Sánchez, Campeón Olímpico en ruta, seguirá portando el maillot del Euskaltel Euskadi las dos próximas temporadas, hasta 2012, según ha informado el equipo vasco en un comunicado.

El corredor asturiano y el mánager de la formación, Igor González de Galdeano, resolvieron este sábado los últimos detalles de la operación y han alcanzado un acuerdo definitivo para que el ciclista continúe vistiendo de naranja las dos próximas temporadas.

El segundo puesto obtenido en la Vuelta a España´09 y el cuarto puesto alcanzado en el pasado Tour de Francia han provocado un enorme interés de numerosos conjuntos en hacerse con los servicios del deportista, pero `Samu´ continuará hasta 2012 en Euskaltel Euskadi, equipo con el que dio el salto a profesionales en el 2000.

El ciclista aseguró estar muy satisfecho por haber renovado con el equipo "de toda la vida". "Si soy sincero, nunca me he imaginado con otro maillot, aunque he tenido ofertas muy buenas y quiero agradecer públicamente el interés de las formaciones que han querido contar con mis servicios", indicó.

El ovetense quiso dejar claro que ha elegido lo mejor para él. "Es una gran alegría seguir en el conjunto que me dio la oportunidad de ser profesional, me siento muy unido sentimentalmente a este proyecto, en el que ya llevo embarcado 14 años, contando los tres de amateur. Nos esperan dos años muy intensos en los que trataremos de seguir en lo más alto del ciclismo mundial", apuntó.

Por su parte, Igor González de Galdeano no dudó en definir a Samuel Sánchez como "el buque insignia" del equipo. "Que `Samu´ se quede con nosotros hasta 2012 es muy importante, porque está en la élite del ciclismo mundial y es uno de los ciclistas más reconocidos del pelotón internacional. Hemos hecho un esfuerzo, pero cuando se quiere de verdad el entendimiento, se consigue", comentó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo