SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Trial · 09/08/2010.

Benito Ros y Gema Abant, vencedores de la Copa del Mundo de Trial


Benito Ros y Gema Abant, vencedores de la Copa del Mundo de Trial

El navarro Benito Ros, en la categoría de 20”, y la catalana Gemma Abant, se han proclamado vencedores de la Copa del Mundo de trial, tras la celebración de la cuarta y última prueba este fin de semana en Saint François Longchamp (Francia).

Ros obtenía su tercer triunfo en esta competición, con 32 puntos de penalización, por delante del alemán Mathias Mrohs, con 52, que superaba en el desempate a Carles Díaz Codina. Diego Barrio era cuarto y Abel Mustieles, sexto.

Con este resultado no sólo Ros (485) aseguraba su título, sino que Mustieles también se proclamaba subcampeón con 410 puntos, ya que su principal rival, el holandés Rick Koekoek se quedaba en 405. Más atrás quedaban Carles Díaz y el junior Ion Areitio –cuarto y quinto, respectivamente-, que en esta última prueba no pudo entrar en la final.

En féminas, Gema Abant era superada por Karin Moor, un resultado que le valía y sobraba para obtener la Copa del Mundo con 470 puntos, frente a los 450 de su rival. Su hermana Mireia terminaba ayer cuarta, pero este puesto también le era suficiente para garantizar un puesto en el podio final, con 415.

El mejor español en 26”, Rafael Tibau, se quedaba en semifinales, en el puesto 13, lo que le supone la 24 posición en la general final. Nuevamente el triunfo fue para el francés Gilles Coustellier, que termina la Copa del Mundo como ganador de las cuatro pruebas (500 puntos), por delante de su compatriota Vincent Hermance (435) y del belga Kenny Belaey (425). Joan Figueras, en el puesto 16, era el mejor de los españoles en esa general.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo