Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/08/2010.

El Andalucía CajaSur regresa satisfecho de la Vuelta a Burgos


El Andalucía CajaSur regresa satisfecho de la Vuelta a Burgos

Concluyó la Vuelta Ciclista a Burgos con balance positivo para el equipo Andalucía CajaSur, que durante las cinco jornadas de la ronda ha mostrado sus señas de identidad. Desde la primera etapa, el equipo de Antonio Cabello fue el equipo más combativo de los presentes. Jorge Martín Montenegro se clasificó en la 5ª posición en la meta de Medina de Pomar demostrando así su calidad en las llegadas masivas.

Por otro lado, Manuel Calvente obtuvo el liderato de la montaña y lo mantuvo durante cuatro jornadas, hasta que se lo cedió a su compañero José Vicente Toribio en la última etapa. Junto con la montaña, Toribio, se llevó el segundo puesto en la clasificación general de las metas volantes.

Toribio fue protagonista de la gran escapada del día en dos de las etapas de la ronda burgalesa, concretamente en la 2ª y 5ª etapa; así también como Antonio Piedra, quien lo fue en la quinta.

El mánager del equipo andaluz, Antonio Cabello, se muestra pues satisfecho por el resultado general obtenido en la Vuelta a Burgos, aunque le hubiera gustado obtener alguna victoria de etapa. “El equipo está satisfecho del trabajo realizado durante la vuelta a Burgos. Hemos obtenido el liderato de la montaña, y todos los días hemos estado presentes en las escapadas, aunque nos hubiera gustado traernos alguna victoria de etapa. Nuestra imagen ha sido muy positiva”.

Parte de la plantilla de la escuadra andaluza sigue en estos momentos compitiendo en la Vuelta a Portugal que concluirá el próximo domingo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo