Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 11/08/2010.

La selección élite de pista se concentrará en Palma de Mallorca


La selección élite de pista se concentrará en Palma de Mallorca

Cuando termine el Mundial junior, el seleccionador nacional de pista Juan Martínez Oliver no descansará, ya que afrontará la primera concentración de la temporada con la selección élite, del lunes 16 al domingo 22 de agosto en el STRYC de Palma de Mallorca.

Los fondistas Sergi Escobar, Unai Elorriaga, Eloy Teruel, Asier Maeztu, Pablo Aitor Bernal, David Muntaner, Airán Fernández, Sebastián Mora, Antonio Miguel, Vicente Pastor, Leire Olaberria y Débora Gálvez, y los velocistas Hodei Mazkiarán y Helena Casas son los ciclistas invitados a este primer test, “al que no acudirán otros ciclistas de los que normalmente están en Palma, ya que los podemos valorar en otras ocasiones”, indica el seleccionador.

Y es que el objetivo final de esta concentración no es otro que “una primera toma de contacto, de gente de la que no tenemos referencia actual. Ver el estado de forma, darles a conocer la planificación y comenzar la preparación de cara a los grandes objetivos de la temporada. Hay que tener en cuenta que en el caso de los sub-23, este mismo mes de septiembre tenemos el Europeo de San Petesburgo, y tenemos que iniciar ya la preparación para el mismo”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo