Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/08/2010.

Beñat Intxausti no continuará en Euskaltel-Euskadi el próximo año


Beñat Intxausti no continuará en Euskaltel-Euskadi el próximo año

El corredor vasco Beñat Intxausti no continuará la próxima temporada en el equipo Euskaltel-Euskadi, en el que ha militado este año, al no haber llegado a un acuerdo para la renovación en unas condiciones satisfactorias para ambas partes.

"Tengo que dar las gracias al equipo Euskaltel-Euskadi, a Igor González de Galdeano y a Miguel Madariaga por la confianza que han depositado en mí durante este año, lo que me ha permitido rendir muy satisfactoriamente, continuando mi línea de progresión. Pero no hemos llegado a un acuerdo y para un corredor joven como yo pienso que es mejor continuar mi carrera en otro equipo, en donde pueda seguir evolucionando, aunque no descarto la posibilidad de volver algún día a Euskaltel-Euskadi, al equipo de mi tierra, con el que, insisto, me he sentido totalmente identificado".

"Para mí, el podium de este año en la Vuelta al País Vasco será inolvidable y el próximo iré a ganarla".

Sobre su futuro, el ciclista vasco lo tiene claro. "Ahora mismo sólo pienso en hacer la mejor Vuelta a España posible y seguir con la buena línea, tanto propia como del equipo. Quiero tener la tranquilidad suficiente para decidir con calma sobre mi futuro".

Euskaltel Euskadi agradece a Intxausti su "gran profesionalidad"

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi ha confirmado a través de su web oficial que el corredor Beñat Intxausti abandonará la formación vasca al final de temporada, agradeciendo al corredor su trabajo en la formación.

Euskaltel Euskadi explicó que recibió la decisión de Intxausti a través de "una llamada telefónica del representante" del corredor, Antonio Vaquerizas, "en la que éste ha comunicado que el ciclista de Muxika no continuará la próxima temporada en esta formación".

El conjunto que dirige Igor González de Galdeano quiso agradecerle a Beñat "su gran profesionalidad" y le deseó "lo mejor en la que sea su nueva aventura profesional", al tiempo que dejó "abiertas las puertas" del equipo "por si en el futuro el ciclista quisiese volver a formar parte de este proyecto".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo