Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 12/08/2010.

La I Martxa Juanma Gárate contó con la presencia de 273 cicloturistas


La I Martxa Juanma Gárate contó con la presencia de 273 cicloturistas

Con 273 participantes inscritos, 153 kilómetros el recorrido largo y 120 kilómetros la opción más corta, la Primera Martxa Cicloturista Juanma Gárate fue todo un éxito, que además contó con un día idóneo para la práctica del ciclismo.

Para el corte inaugural, la prueba contó con la presencia de Dña. Belén Sierra, Presidenta del Patronato de deportes, con el propio Juanma Gárate, y con la participación de muchos ciclistas de todo el país (Salamanca, Alicante, Gerona, Bizkaia, Zaragoza, Navarra, etc.)

Con un recorrido muy exigente, los más valientes se atrevieron con Jaizkibel, subida cronometrada, donde el mejor tiempo fue en categoría masculina para José Mª Goia (Igantzi) con un tiempo de 21 minutos y 9 segundos, y en la femenina para Paula González Rodríguez (Portugalete) que paró el crono en 33 minutos y 41 segundos.

El primero en llegar a meta fue Ricard Soler Janoher de Begur, Girona (recorrido corto) y Néstor González Hendaia (recorrido largo).

Entrevistados algunos de los participantes, todos fueron unánimes y se mostraron muy satisfechos con la organización en todos los sentidos y encantados con el recorrido.

Más información, fotos, vídeos y los tiempos de la cronoescalada estarán disponibles en breve en www.ccirunes.com/lajuanmagarate

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo