Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/08/2010.

Contador estará arropado por Noval, Hernández y Navarro en el Saxo Bank-SunGard


Contador estará arropado por Noval, Hernández y Navarro en el Saxo Bank-SunGard

El futuro equipo Saxo Bank-SunGard, en el que militará el ciclista español Alberto Contador, contará además con un trío de `todoterrenos´ de la confianza del ciclista madrileño y que no es otro que el formado por Benjamín Noval, Jesús Hernández y Daniel Navarro.

Así lo solicitó Contador y en vista del fuerte y leal apoyo que han supuesto para la que será la nueva estrella del Saxo Bank-SunGard su director, Bjarne Riis, ha decidido contar con ellos para la próxima temporada.

"Los tres ciclistas han demostrado ser fuertes y leales a su líder, así que es un movimiento obvio contar con ellos. Ellos han demostrado una gran resistencia durante el Tour de Francia, una gran voluntad y un profundo espíritu de equipo", comentó Bjarne Riis.

Los ciclistas españoles se han mostrado además encantados con esta nueva etapa:

"Estoy emocionado por correr en el Saxo Bank-SunGard y feliz de que Bjarne deposite en mí su confianza. Trabajaré para ayudar al equipo y a Alberto Contador a lograr la victoria en el próximo Tour de Francia. Tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros y de aprovechar la experiencia de Bjarne. Estoy convencido de que tendremos un equipo muy fuerte", asegura Dani Navarro.

Benjamin Noval se muestra igualmente "muy contento de firmar con Saxo Bank-SunGard. Trabajar con Riis me da tranquilidad porque su equipo siempre ha tenido fama de estar muy bien estructurado y de tener las ideas claras. Espero que sea una experiencia fructífera para todos nosotros. Mi objetivo será ayudar al equipo en cada carrera".

"Este cambio es perfecto para mí. Podré seguir rodando con Alberto y lo haré en las filas de un equipo serio, con mucha disciplina. Estoy muy emocionado por trabajar con Bjarne. Él siempre ha demostrado ser un gran director. Estoy convencido de que vamos a lograr grandes triunfos juntos", afirma Jesús Hernández.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo