Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/08/2010.

Euskaltel Euskadi completa la inspección de las etapas asturianas de la Vuelta a España


Euskaltel Euskadi completa la inspección de las etapas asturianas de la Vuelta a España

Los corredores del equipo ciclista Euskaltel Euskadi Igor Antón, Beñat Intxausti y Mikel Nieve han supervisado de manera íntegra los recorridos de la decimoquinta y decimosexta etapas de la Vuelta a españa 2010, además de conocer `in situ´ la durísima ascensión a Peña Cabarga, meta inédita de la décimo cuarta jornada.

Se trata, en opinión del director deportivo de la escuadra ´naranja´, Gorka Gerrikagoitia, de tres días que "resultarán decisivos para determinar el vencedor de la Vuelta".

Los `naranjas´ subieron el miércoles a Lagos de Covadonga (C.E.), una cima histórica en la Vuelta, para proceder este jueves al reconocimiento del trazado que unirá Gijón con el alto de Cotobello al día siguiente. San Lorenzo (1ª), La Cobertoria (1ª) y Cotobello (C.E.) harán de esta décimo sexta etapa una jornada vibrante.

Igor, Beñat y Mikel contaron con un guía de lujo para cubrir este itinerario, Samuel Sánchez, que recién aterrizado de vencer en el Criterium de Emmen (Holanda), acompañó a sus compañeros en el entrenamiento y les reveló los pequeños secretos de cada kilómetro.

En el viaje de vuelta a Euskadi, los corredores de la escuadra vasca hicieron un alto en el camino para visitar Peña Cabarga, llegada de la décimo cuarta etapa, una empinada ascensión en la que en menos de seis kilómetros se salvarán más de 540 metros de desnivel. Una trilogía de finales en alto que revolucionarán La Vuelta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo