Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/08/2010.

Manuel Cardoso: "Entrar en el pelotón en Hamburgo ha sido un buen resultado después de la caída"


Manuel Cardoso: "Entrar en el pelotón en Hamburgo ha sido un buen resultado después de la caída"

Manuel Cardoso (Footon-Servetto-Fuji), que concluyó el 26º en la Vatenfall Cyclassics ganada por Tyler Farrar, se mostró satisfecho por su actuación en la clásica alemana, la primera prueba en la que participa después de su caída en el prólogo del Tour de Francia que le tuvo cuatro semanas sin poder entrenar debido a una fractura en el omóplato izquierdo.

“Antes de empezar mi rendimiento era una incógnita. No sabía si estaba en condiciones de terminar o si tendría que poner pie a tierra, porque cuatro semanas sin tocar la bici y sólo dos de entrenamiento son insuficientes para afrontar una prueba tan importante como la de Hamburgo”.

“Sin embargo, me he encontrado bastante bien y he podido terminar la carrera con el pelotón”, dice el corredor portugués, a quien los calambres no permitieron disputar el sprint. “Arranqué a 500 metros de meta pero las piernas no daban para más y no pude meterme en la lucha por la victoria”.

El 26º puesto en Alemania ha dado confianza al ex campeón luso, quien afrontará el próximo domingo el GP Plouay y posteriormente debutará en la Vuelta a España. “Estoy totalmente recuperado de mi lesión y ahora sólo pienso en sacarme en la Vuelta la espina del Tour”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo