Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/08/2010.

Óscar Pereiro ve casi imposible su presencia en la Vuelta a España


Óscar Pereiro ve casi imposible su presencia en la Vuelta a España

El corredor del Astana Óscar Pereiro no participará en la Vuelta Ciclista a España, que comenzará el próximo 28 de agosto en Sevilla, como consecuencia de un bulto interóseo en su mano derecha que le obligará a pasar por el quirófano.

"La Vuelta a España está más que descartada. Faltan sólo diez días y no veo ninguna posibilidad", aseguró el ciclista en declaraciones al Faro de Vigo.

Pereiro apuró el tiempo de recuperación con un tratamiento de ultrasonidos y masajes para evitar el paso por el quirófano, pero finalmente no ha podido aguantar más y se perderá la cita española, donde tampoco estará el ganador del Tour 2010, Alberto Contador.

El ganador del Tour de 2006 afirmó que tiene la mano "cada vez más hinchada", lo que podría acelerar su retirada de la bicicleta, pero no del ciclismo, ya que se insinúa que desde el equipo kazajo le han ofrecido un cargo como director deportivo.

Por otro lado, los organizadores del Criterium de Valencia, que se celebrará el día 3 de octubre, quieren realizarle un homenaje, aunque la incógnita será saber si ya se ha recuperado de la operación o si el Astana sigue contando con él como corredor profesional.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo