Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/08/2010.

Positivo balance del Heraklion-Kastro-Murcia a su regreso de Guadalupe


Positivo balance del Heraklion-Kastro-Murcia a su regreso de Guadalupe

La expedición del Heraklion-Kastro-Murcia descansa ya en casa, tras aterrizar ayer en el aeropuerto de Madrid-Barajas procedentes de Pointe à Pitre (Guadalupe) tras hacer escala en París.

De la isla caribeña la escuadra `greco-murciana´ se trae dos triunfos de etapa para sumar a su palmarés, los de Héctor González en la quinta etapa y Francisco Mancebo en el prólogo. Además de la victoria del citado Mancebo en la clasificación general individual.

"La victoria de Mancebo brinda un toque de gran prestigio a nuestra carrera. Además, en una edición tan particular como era ésta de su 60 aniversario. Su equipo ha tenido un comportamiento espectacular, tanto en favor del liderato de su jefe de filas como en la búsqueda de triunfos parciales, con la presencia de todos sus integrantes en diversas fugas", expresa el presidente del Comité Regional de Ciclismo, Bernard Chaulet.

En el seno del Heraklion-Kastro-Murcia, tanto Nickolaos Koympenakis como José Antonio Ortuño muestran un lógico alto grado de satisfacción. "El Tour de Guadalupe ha supuesto un gran hallazgo para nosotros. Se trata de una carrera tan espectacular como exigente. Su Organización mostró un gran interés en que participásemos y eso pudimos corroborarlo una vez allí. Respecto a los éxitos cosechados hasta ahora, estamos convencidos de que no es producto de la casualidad, sino que tanto la calidad de nuestros ciclistas como el excelente ambiente que reina entre nosotros son los culpables, y además, los triunfos están muy repartidos. Nada más cabría lamentar aquellos triunfos que tan solo acariciamos. Si bien, lo más importante para todos nosotros es que no hemos tenido que lamentar ningún infortunio en forma de accidente de consideración entre nuestros ciclistas y resto de personal. Hemos experimentado nuevas rutas en el calendario UCI internacional y consideramos que todas han sido un acierto. Todavía nos resta temporada por realizar, como es la Vuelta a Bulgaria".

En el Heraklion-Kastro-Murcia también se sienten muy orgullosos de la labor de promoción que ejercen sus equipos de base. "El Inverse-Murcia atesora importantes valores en constante crecimiento en consonancia con experimentados ciclistas. Tanto para nosotros como para nuestros patrocinadores, la existencia de esta formación de cantera es primordial e indispensable. También existen otros equipos de categorías inferiores, como el Esetec-Inverse-Región de Murcia júnior, y los clubes Bernardo González y Paco López. Ellos también han logrado resultados positivos".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo