Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/08/2010.

La Vuelta a Murcia Máster perfila ya sus detalles para la segunda edición


La Vuelta a Murcia Máster perfila ya sus detalles para la segunda edición

Concluida la primera edición de la Vuelta a Murcia Máster, sus organizadores trabajan ya de cara a la prueba del año próximo que presentará dos significativos cambios con respecto a la ya celebrada.

Por un lado, su organización ya ha solicitado a la Real Federación Española de Ciclismo su celebración en el último fin de semana del mes de marzo, su reducción a tres etapas repartidas en dos jornadas y la consideración de carácter nacional. Por otro lado, cambia su ubicación orográfica desde la costa mediterránea de Los Alcázares hacia el interior de la Región de Murcia, en Cieza y Abarán.

El doble sector de la jornada del sábado incluirá una cronoescalada, y para ello se plantean dos escenarios posibles: el Santuario de la Virgen del Oro, en Abarán, y el Santuario de la Virgen del Buen Suceso, patrona de Cieza.

Para la jornada matutina del domingo quedará emplazada el recorrido más largo y abrupto, que deba servir para dictar sentencia.

La Vuelta a Murcia Máster de este 2010 se la adjudicó Frederic Ivars (Ciclos Sarabia), que aventajó en 6 segundos al madrileño y campeón del Mundo, Francisco J. Prieto (Orquín Getafe), mientras que el ídolo local, José David Gómez completaba el podio, con 1 segundo más.

Antonio Salmerón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo