Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 19/08/2010.

Anunciada la lista de diecisiete corredores para el Mundial de Mountain Bike


Anunciada la lista de diecisiete corredores para el Mundial de Mountain Bike

Trece corredores de cross country y cuatro de descenso representarán a España en el próximo Campeonato del Mundo de Mountain bike, que se disputará del 31 de agosto al 5 de septiembre en Mont Sainte Anne (Canadá).

El equipo elegido por el seleccionador nacional, Cristóbal Sánchez, estará compuesto por los élites José Antonio Hermida, Sergio Mantecón, Iñaki Lejarreta, Rubén Ruzafa, Carlos Coloma e Iván Álvarez, las féminas Marga Fullana, Anna Villar y Rocío Gamonal, y los ‘descenders’ Bernat Guardia, Iván Oulego, Pasqual Canals y Toni Ferreiro.

Estos mismos bikers participarán una semana antes en la prueba final de la Copa del Mundo, los días 28 y 29 de agosto, en Windham (Estados Unidos), donde viajarán por su cuenta.

Posteriormente saldrá desde España el seleccionador nacional, acompañado del ex corredor David Vázquez, que ‘debuta’ como técnico auxiliar para el descenso, y del resto de corredores de XC, los juniors Antonio Santos y Pablo Rodríguez y los sub-23 David Lozano y José María Sánchez.

Finalmente, indicar que el técnico ha descartado a Rafael Álvarez de Lara para el 4X, “ya que no está recuperado al cien por cien y puede tener problemas en un recorrido tan complicado como el del Mundial y sufrir una recaída”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo