Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/08/2010.

Mancebo liderará el Heraklion Kastro-Murcia en la Vuelta a Bulgaria


Mancebo liderará el Heraklion Kastro-Murcia en la Vuelta a Bulgaria

El ciclista español Francisco Mancebo, reciente ganador del 60 Tour de Guadalupe, será el encargado de liderar la escuadra `greco-murciana´ Heraklion-Kastro-Murcia en la Vuelta a Bulgaria, que se disputará del 11 al 19 de septiembre.

Mancebo contará además con la compañía de los españoles Óscar García-Casarrubios y Jaume Rovira, así como la de los griegos Apostolos Bouglas, Konstantinos Efstathiou y Alexandros Papaderos. Todos ellos bajo la dirección técnica de Nickolaos Koympenakis.

"Para nosotros es una cita muy importante, porque nuestro proveedor de bicicletas, Vivelo, es de la capital, Sofía, y además forma parte de la organización de la carrera", comenta Koympenakis.

"Vamos a contar con un Paco Mancebo que atraviesa por un momento dulce de forma, y que podrá apoyarse en la montaña en García-Casarrubios y Rovira, porque en el llano tendrá a Bouglas, Papaderos y Efstathiou. Nuestro objetivo primordial es acabar en lo más alto del podium, pero sin descartar las victorias parciales, ya que los tres corredores griegos son muy rápidos", expone el técnico griego.

José Antonio Ortuño, mánager español de la formación ciclista, subraya las palabras de su colega griego, y añade que "al margen de los lazos de unión entre Bulgaria y el equipo, existe nuestro interés en seguir ampliando calendario y abrir así nuevas rutas en el calendario UCI internacional en mercados en expansión que interesan a nuestros patrocinadores en diversos aspectos".

En este sentido, desde el seno del Heraklion Kastro Murcia se congratulan de que, "a pesar de empezar a competir tarde (mediados de abril), envueltos en un supuesto mar de dudas sobre el calendario a conseguir, hemos logrado cautivar el interés de muchos organizadores, curiosamente fuera de España, y de la misma manera, ya contamos con el manifiesto interés de muchos de ellos porque regresemos o debutemos en 2011". Y es que el Heraklion-Kastro-Murcia ha competido en lugares tan distantes como Canadá, Irán, Azerbaiyán, Venezuela, Portugal, Grecia o Serbia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo