Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/08/2010.

Euskaltel Euskadi anuncia la renovación de Amets Txurruka y Gorka Verdugo


Euskaltel Euskadi anuncia la renovación de Amets Txurruka y Gorka Verdugo

Euskaltel Euskadi anunció esta tarde la renovación de los ciclistas Amets Txurruka y Gorka Verdugo, que terminaban su vinculación con la escuadra `naranja´ al finalizar la presente temporada.

Así, Txurruka -en la imagen- seguirá ligado a la escuadra vasca por dos años más, hasta finales del 2012, mientras que el navarro Gorka Verdugo ha renovado su contrato por un año más.

Esta renovación se une a las realizadas recientemente a otros hombres que integran la columna vertebral del equipo dirigido por Igor González de Galdeano como son Egoi Martínez, Romain Sicard, Igor Antón y sobre todo la del campeón olímpico y cuarto clasificado en el último Tour de Francia, Samuel Sánchez.

Txurruka, vizcaíno de 27 años, cumple su cuarta temporada en el conjunto vasco. En su trayectoria destaca el premio al corredor más combativo del Tour de Francia de 2007, logro que, además de definirle perfectamente como ciclista, le convierte en el único representante de Euskaltel Euskadi que ha subido al podio de los Campos Elíseos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo