Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 20/08/2010.

The Prime Team adquiere la distribución de bicicletas Felt en España


The Prime Team adquiere la distribución de bicicletas Felt en España

La empresa española The Prime Team será la encargada de distribuir en España la conocida marca de bicicletas Felt, elegidas por equipos como el Garmin-Transitions y bikers como Joscha Forstreuter y Darren Pokoj.

The Prime Team ha adquirido el fondo de negocio de la compañía Almar Sport, haciéndose con los derechos en exclusividad para la importación y distribución en España del catálogo de la reputada firma norteamericana.

"Para The Prime Team es un reto y una satisfacción trabajar para que las bicicletas Felt puedan ser disfrutadas por los amantes del ciclismo en España. Felt es hoy la única marca del mercado que puede satisfacer las necesidades de todos los aficionados a la bicicleta, gracias a su catálogo, que cuenta con casi un centenar de referencias; desde bicis de carretera a montaña, BMX a triathlon, ciudad y pista. Profesionalidad y, por encima de todo, tecnología se aplican a todos los modelos que salen de una fábrica Felt, en cuyo diseño y desarrollo trabajan los mejores ingenieros, siempre centrados en alcanzar las mejores prestaciones y diseño para ofrecérselos al apasionado de la bicicleta", nos comentan.

Como importador de la marca para el mercado español, The Prime Team seguirá contando con el apoyo de los puntos de venta Felt y el próximo mes de septiembre se presentará a su red comercial las novedades Felt 2011, capitaneadas por la nueva gama de dobles suspensiones EDICT, bicicletas con cuadro full carbón y recorrido trasero enfocado hacia el mundo de la competición XC.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo