Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 21/08/2010.

David Blanco y Jaume Morales consiguen el oro en el Mundial de Ciclismo Adaptado de Canadá


El tándem español David Blanco y Jaume Morales se adjudicaron la medalla de oro en la contrarreloj de carretera, con un tiempo de 29´45´´15 segundos, correspondiente al Mundial de Ciclismo Adaptado que se disputa hasta este domingo en Baie Comeau (Canadá).

Blanco y Morales finalizaron el recorrido con siete segundos de ventaja respecto a la otra pareja española formada por Christian Venge y David Llauradó que consiguieron la medalla de plata. Los italianos Ivano Pizzi y Luca Pizzi finalizaron terceros a más de 31 segundos de los españoles.

En la contrarreloj de la categoría C4 para discapacitados físicos y paralíticos cerebrales moderados, los madrileños Roberto Alcaide y César Neira consiguieron la medalla de plata y de bronce, respectivamente, por detrás del checo Jiri Jezek que se impuso con un tiempo de 31´57´´78 segundos.

Por su parte, el barcelonés Juanjo Méndez obtuvo la medalla de plata en la contrarreloj de la clase C1 para discapacitados físicos y paralíticos cerebrales severos. Méndez culminó los 22,8 kilómetros de recorrido con un tiempo 38´31"73.

Además, Raquel Acinas, que compite en la clase C2 (discapacitadas físicas y paralíticas cerebrales de grado medio-severo), consiguió la medalla de plata en la contrarreloj y quedó a 1´02"03 segundos de la campeona, la estadounidense Allison Jones.

A falta de la carreras de fondo en carretera, España, acumula seis medallas -un oro, cuatro platas y un bronce- y espera reeditar las 14 medallas conseguidas en el Mundial de Italia 2009.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo