Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 21/08/2010.

El ciclista italiano Damiano Cunego renueva dos años con el Lampre-Farnese Vini


El ciclista italiano Damiano Cunego renueva dos años con el Lampre-Farnese Vini

El ciclista italiano Damiano Cunego ha llegado a un acuerdo de renovación con su actual equipo, Lampre-Farnese Vini, y vestirá el jersey azul-fucsia hasta el 2012, según ha confirmado el director deportivo del equipo, Giuseppe Saronni.

"Cunego seguirá siendo luciendo nuestra camiseta. Este es un paso muy importante en nuestro proyecto de renovación del equipo", afirmó Saronni en un comunicado.

Para el dirigente, la decisión de Cunego de renovar con el equipo transalpino es una buena noticia. "La familia Galbusera y todos los demás patrocinadores están contentos con la decisión de Damiano de querer seguir como piloto de nuestro equipo. Creo que Cunego es un ciclista superior en el mundo del ciclismo y por eso estamos trabajando arduamente con el fin de darle todos los mejores recursos técnicos y profesionales", aseveró.

"De hecho, nos alegra entender que Cunego valoró mucho el programa de renovación del equipo, un proyecto que estamos definiendo los detalles y eso traerá novedades en el ámbito técnico y metodológico. Estas son la bases perfectas sobre las que construir algo importante", sentenció Saronni.

El ciclista italiano, de 28 años cumplirá de esta manera siete temporadas con el equipo. Desde su llegada en 2005, el transalpino ha conseguido 26 victorias, entre las que destacan el Giro de Lombardia y la Amstel Gold Race en 2008; dos etapas en la Vuelta a España en 2009; la camiseta blanca en el Tour de Francia (2006), además de la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Varese (2008).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo