SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/08/2010.

Presentada la alineación del Andalucía CajaSur para La Vuelta


Presentada la alineación del Andalucía CajaSur para La Vuelta

En el Parador de Golf de Málaga, el Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, ha presentado los nueve hombres que disputarán la Vuelta a España con el Andalucía CajaSur. En el acto estuvo acompañado por Javier Guillen, Director General de la Vuelta y Antonio Cabello, Director de la escuadra andaluza.

Alonso dijo que La Vuelta será un excelente escaparate para la promoción del destino turístico. Respecto al equipo, destacó y felicitó a Antonio Cabello por la manera ejemplar de llevar adelante el proyecto de cantera con seriedad, rigurosidad, limpieza e ilusión. "La mejor cantera de España está en el Andalucía CajaSur. No somos un equipo hecho a base de talonario sino de rigor, profesionalidad e ilusión. Por lo tanto no exijo resultados sino continuidad al proyecto ejemplar tal y como lo está llevando Antonio Cabello".

Finalmente una vez que ya habían sido presentados los corredores y para clausurar el acto, Alonso confirmó la continuidad del equipo. "Quiero anunciar algo importante. Con permiso de Javier Guillén, el próximo año el equipo estará también en la Vuelta a España".

La Vuelta se iniciará el próximo sábado 28 en Sevilla con una crono nocturna por equipos a las 22:00. El Andalucía CajaSur estará formado por José Ángel Gómez Marchante, Javier Moreno, Manuel Ortega, Antonio Piedra, Javier Ramírez, Javier Estrada, Sergio Carrasco, José Toribio y Jorge Montenegro. El equipo se encuentra concentrado en el Hotel El Pilar de la Carlota (Córdoba) hasta la partida hacia Sevilla.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo