Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/08/2010.

Ventoso tratará de ganarse una plaza para el mundial en el Tour Poitou - Charentes


Ventoso tratará de ganarse una plaza para el mundial en el Tour Poitou - Charentes

Francisco Ventoso (Carmiooro-NGC) se encuentra en la ciudad francesa de Chalais, salida del Tour Internacional Poitou - Charentes, que se disputará en tierras galas hasta el próximo viernes, 27 de agosto.

“En estos momentos me encuentro en un buen estado de forma, por lo que espero conseguir algún triunfo parcial”, afirma el corredor.

El ciclista cántabro, que ha sido incluido en una primera lista de corredores para el mundial de ciclismo de Melbourne, se muestra especialmente ilusionado con la posibilidad de acudir a la prueba. “Verme en la preselección del seleccionador De Santos ha sido una muy buena noticia y ahora el objetivo es ganarme una plaza en el `nueve´ titular para disputar el Mundial de Melbourne (Australia). Encontrarme de nuevo en un mundial pondría la guinda a estas dos últimas temporadas. Esta vuelta me vendrá bien de cara a ese objetivo”, comenta Ventoso.

El día 29 de agosto, Ventoso también disputará la Châteauroux Classic de L’Indre Trophée Fenioux que discurre en suelo francés y cuenta con un recorrido de 201,7 kilómetros.

Foto: Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo