Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 24/08/2010.

Tecnología de vanguardia acompañará al Garmin-Transitions durante La Vuelta


Tecnología de vanguardia acompañará al Garmin-Transitions durante La Vuelta

Apenas quedan unos días para el comienzo de la Vuelta Ciclista a España y los ciclistas del equipo Garmin-Transitions empiezan a calentar motores. El equipo, que contará con la participación de su sprinter estrella, Tyler Farrar, depende no sólo de su experiencia y profesionalidad deportiva para alcanzar el éxito en esta competición, también necesita un equipamiento deportivo de última generación que les ayude a maximizar su rendimiento deportivo durante cada una de las etapas.

Las gafas con cristales Transitions y montura Oakley que han acompañado al equipo ciclista profesional durante su participación en las distintas competiciones internacionales, formarán parte de su equipamiento durante la Vuelta Ciclista a España aportándoles toda la comodidad y calidad visual que necesitan los corredores ya que gracias a su tecnología fotocromática de última generación evitan el deslumbramiento y el estrés visual producido por los constantes cambios de luz.

Durante tres semanas, el equipo Garmin-Transitions recorrerá la geografía española bajo cambios bruscos de luz que pueden afectar a su rendimiento visual y deportivo. Las condiciones climáticas de Xorret del Catí en Alicante, la estación andorrana de Pal, Lagos de Covadonga y Cotobello en Asturias y la Bola del Mundo en Madrid, son algunas de las etapas que climatológicamente pueden sorprender a los corredores.

En condiciones de baja luminosidad las gafas de sol habituales pueden resultar demasiado oscuras para ver de forma correcta el recorrido, lo mismo ocurre en el caso contrario, ya que si la intensidad de la luz es extrema podrían no ser lo suficientemente oscuras y producirles incomodidad visual que merme su rendimiento deportivo y provocar que el ciclista se vea en la necesidad de cambiar de gafas durante su participación en la carrera.

Por este motivo cada uno de los miembros del equipo Garmin-Transitions utilizará durante su participación en La Vuelta las gafas con cristales Transitions®, diseñadas para adaptarse automáticamente a cualquier tipo de luz y proteger los ojos de los rayos UVA y UVB. Los cristales Transitions aumentarán la agudeza visual de los ciclistas y reducirán su fatiga ocular, dándoles una visión cómoda, protección y una ventaja decisiva durante la competición.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo