Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/08/2010.

José Ramón Lete transmitió al Xacobeo Galicia el apoyo de la Xunta


José Ramón Lete transmitió al Xacobeo Galicia el apoyo de la Xunta

El Secretario General para el Deporte de la Xunta de Galicia, D. José Ramón Lete Lasa, se reunió a última hora de esta tarde con los ciclistas y técnicos del Xacobeo Galicia que van a participar en la Vuelta a España 2010. El máximo responsable del deporte gallego quiso transmitir a los integrantes del equipo “el respaldo de la Secretaría General para el Deporte y del Gobierno Gallego”.

Lete señaló también que no quiere que los ciclistas “se sientan presionados” por la incertidumbre que se cierne sobre el futuro del equipo en estos momentos y que se está trabajando a favor de su continuidad, porque “es un buen proyecto, que lleva el nombre de Galicia y Xacobeo por todo el mundo y que, como pude comprobar en la pasada Vuelta a España, ha calado y arrastra simpatías dentro y fuera de Galicia”.

No quiso esconder tampoco la realidad económica difícil que se atraviesa, aunque al mismo tiempo se mostró esperanzado con que “el tejido social gallego apueste por un proyecto atractivo y con un gran retorno mediático y publicitario”.

En el aspecto deportivo, Ezequiel Mosquera señaló que cree “llegar a La Vuelta en un buen momento de forma, aunque después habrá que medirlo con el nivel de los rivales”.

Álvaro Pino, por su parte, indicó que, en principio, la idea tiene que ser la de “ir a superar lo del año pasado. Para eso, la apuesta volverá a ser intentar acabar en el podio, algún triunfo de etapa y, si es posible, con la alianza de las estrategias, repetir la victoria por equipos”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo