Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 25/08/2010 - 12:48.

Llega a España Okole Stuff, el ungüento para evitar rozaduras


Llega a España Okole Stuff, el ungüento para evitar rozaduras

Desde hace algo menos de un mes, y gracias al distribuidor Bicibike, está disponible en nuestro país Okole Stuff, un producto capaz de evitar las molestas rozaduras producidas en las salidas en bicicleta.

Creado por la campeona de ultrafondo Pua Sawicki y fabricado en Hawaii a base de productos naturales, Okole Stuff es capaz de aguantar largas jornadas de pedaleo ya que cuenta con una base de parafina blanda, y no agua, que evita ser absorbido por el cuerpo ofreciendo un rendimiento duradero.

José Antonio HermidaOkole Stuff es un producto apto para todos los públicos, tanto para el profesional que entrena a diario y debe proteger sus zonas más sensibles por la cantidad de horas y exigencia que pone sobre la bici, como para el ciclista ocasional que debe proteger esas zonas sensibles menos habituadas al sillín de bicicleta.

Algunos profesionales de nuestro país, como Ismael Ventura y José Antonio Hermida ya han tenido la oportunidad de probarlo.

"Es simplemente alucinante lo que mejora la comodidad en cualquier salida. Aplicas una fina capa en las zonas más sensibles y listo. Okole Stuff te da ese punto de lubricación que hace que notes menos fricción entre la piel y la badana, lo que evita sentir escozor o irritación", comenta Hermida.

Okole Stuff está disponible en un único formato de 170 gramos y tiene un precio de 23,80 euros.

Más información y venta en www.okolestuff-spain.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo