Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/08/2010.

El alcalde de Sevilla entrega una bandera de la ciudad al único ciclista sevillano en La Vuelta


El alcalde de Sevilla entrega una bandera de la ciudad al único ciclista sevillano en La Vuelta

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha entregado hoy una bandera de la ciudad, en el Ayuntamiento hispalense, a Antonio Piedra, único ciclista sevillano que participará en la Vuelta Ciclista a España 2010, que comenzará el próximo sábado, con una contrarreloj nocturna por equipos en la capital andaluza.

Piedra estuvo acompañado en el acto de Javier Guillén y de Abraham Olano, director general y director técnico, respectivamente, de La Vuelta. El corredor tiene 24 años y es profesional desde 2007 cuando debutó en el equipo Fuerteventura-Canarias. En 2008 fichó por el equipo Andalucía CajaSur con el que cumple su tercera temporada.

En su palmarés como profesional figura una victoria de etapa de la Vuelta Ciclista a Portugal de 2009 y en la pasada edición de la ronda española concluyó en el puesto 78.

Por otro lado, Monteseirín puso de relieve el impulso que representará para la ciudad esta prueba deportiva, ya que 200 países y millones de personas de todo el mundo podrán seguir su recorrido por Sevilla en directo o en diferido. Ello supondrá, según un comunicado del propio Consistorio, un impacto de imagen calculado en unos 2,2 millones de euros.

Foto: Sabine Jacob

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo