Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 27/08/2010.

David Arroyo y Luis León Sánchez, bazas de Caisse d´Epargne para La Vuelta


David Arroyo y Luis León Sánchez, bazas de Caisse d´Epargne para La Vuelta

El ciclista del Caisse d´Epargne y segundo clasificado en el pasado Giro de Italia, David Arroyo, se muestra ilusionado con las posibilidades del equipo en la 65ª edición de la Vuelta Ciclista a España que comienza este sábado en Sevilla con una contrarreloj nocturna.

"Tenemos un bloque potente y de gente con experiencia que tiene varias opciones de corredores para estar delante y dar la talla", señaló el ciclista talaverano, que también destacó la participación de rivales como los hermanos Schleck, Nibali o Menchov.

David Arroyo sabe que esta ronda nacional se decidirá en gran medida a su paso por las etapas de montaña, especialmente con la llegada a Cotobello, que según el corredor Caisse d´Epargne es "la etapa reina", mientras que la ascensión a La Bola del Mundo "será la guinda del pastel de una carrera que se promete emocionante".

Luis León Sánchez: "Va a ser muy atractivo para el espectador

Por su parte, el compañero de David Arroyo y reciente ganador de la Clásica de San Sebastián, Luis León Sánchez, señaló que el periodo estival le había servido para "recuperar fuerzas con dos semanas de concentración en altitud en Sierra Nevada después de una temporada larga".

Asimismo, el ciclista murciano, que en esta edición de la ronda española será una de las grandes bazas del equipo de Eusebio Unzué de cara al podio final en Madrid, considera que el trazado de la Vuelta "va a ser muy atractivo para el espectador, ya que apenas hay etapas sencillas", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Foto: Abarca Sports

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo