Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/08/2010 - 16:47.

Francisco Ventoso disputa mañana la Châteauroux Classic de L’Indre Trophée Fenioux


Francisco Ventoso disputa mañana la Châteauroux Classic de L’Indre Trophée Fenioux

El sprinter español Fran Ventoso disputará mañana en Francia la Clásica Châteauroux Classic de L’Indre Trophée Fenioux, una prueba que se desarrollará sobre un recorrido de 201,7 Km con salida y llegada en Châteauroux.

La carrera cuenta además con tres dificultades montañosas que se encuentran en los dos primeros tercios de la prueba y con un circuito final de 7,4 km al que darán un total de 5 vueltas.

Ventoso finalizó ayer el Tour Internacional Poitou-Charentes donde se encontró muy bien aunque no obtuvo resultados destacables debido a la peligrosidad de los sprints.

"Me he encontrado muy bien en estos días de competición, se ha ido rápido y he estado en todo momento adelante. Los sprints eran muy peligrosos, enlazando varias curvas en la parte final de los mismos, por lo que preferí no asumir riesgos y seguir con mi preparación. Todos los días he llegado en cabeza, excepto en la etapa de ayer, que justo cuando se estaban formando los abanicos sufrí un pinchazo y me fue imposible regresar a cabeza de carrera", comenta Ventoso.

"Mañana espero encontrarme con las mismas sensaciones. El recorrido es un poco duro en la primera parte de carrera, con tres puertos de primera, segunda y tercera categoría respectivamente, pero situándose el último a 70 Km del final, lo que no supondrá mayor dificultad. Los últimos 37 Km corresponden a un circuito urbano, que es propicio a una llegada al sprint y en la que espero estar entre los mejores, y por que no, llevarme el triunfo final", añade Ventoso.

Foto: exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo