Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/08/2010.

Sevilla se volcó con La Vuelta en su regreso a la ciudad 15 años después


Sevilla se volcó con La Vuelta en su regreso a la ciudad 15 años después

Sevilla se volcó con la Vuelta Ciclista a España en la crono nocturna por equipos, con la que se ha abierto la edición de 2010 de la carrera, que no regresaba a la capital hispalense desde hacía ya 15 años.

De hecho, miles de sevillanos se agolparon a lo largo del recorrido de 13 kilómetros de esta contrarreloj, que discurrió por las calles más señeras del centro de la capital hispalense, con salida frente a la Plaza de la Maestranza y llegada en la emblemática Torre del Oro.

Pese a las elevadas temperaturas que se han registrado durante toda la semana, el calor optó por dar una tregua a la hora (22:00) en que comenzó la etapa, con lo que tanto los corredores como el público, entre el que se contaban numerosos aficionados que portaban sus bicicletas, pudieron disfrutar del espectáculo que siempre supone La Vuelta.

Para mañana se prevé también una gran expectación tanto en Alcalá de Guadaira, como en Marbella, donde estarán, respectivamente, las líneas de salida y de meta, de la segunda etapa de La Vuelta, y en la que Mark Cavendish (HTC-Columbia) defenderá su flamante liderazgo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo