Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/08/2010.

Vuelta a España: Gorka Gerrikagoitia: "El tiempo cedido no es excesivo"


Vuelta a España: Gorka Gerrikagoitia: "El tiempo cedido no es excesivo"

El equipo Euskaltel Euskadi completó una buena actuación en la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España, una contrarreloj por equipos disputada en las calles de Sevilla donde la escuadra vasca concluyó en la decimotercera posición, a 27 segundos del HTC-Columbia.

Para Gorka Gerrikagoitia, director deportivo de Euskaltel Euskadi, "el puesto obtenido está bien y el tiempo cedido no es excesivo. Sí que es cierto que hemos cedido más de lo que pensaba, quizá hayamos estado un poco por debajo de lo que esperaba, pero no le doy mayor relevancia. Hemos tenido algunos desajustes y los hemos solventado gracias a la excelente actitud de todos los componentes del equipo, que han dado el máximo. Me quedo con eso, en que han dado todo lo que tenían".

En cuanto a realizar la prueba de noche, el técnico de Gernika señalaba que "la experiencia ha resultado espectacular. Recuerdo una crono individual nocturna de 1 kilómetro en el Giro de Italia, pero ésta ha sido diferente, mucho más larga, por equipos... El circuito estaba bien iluminado y había mucha gente, así que ha sido una experiencia muy bonita que se recordará durante años".

Foto: Euskaltel Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo