Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 29/08/2010 - 13:18.

Nino Schurter se adjudica la Copa del Mundo de MTB y Jaroslav Kulhavy la última prueba


Nino Schurter se adjudica la Copa del Mundo de MTB y Jaroslav Kulhavy la última prueba

El biker suizo Nino Schurter (Scott-Swisspower) es el vencedor final de la Copa del Mundo de mountain bike tras ser segundo ayer en Windham (Estados Unidos), sede de la última prueba de la Copa del Mundo, en la que se impuso el checo Jaroslav Kulhavy (Rubena-Specialized). De esta forma, el helvético acaba con cinco años consecutivos de triunfos del francés Julien Absalom (Orbea) en esta competición.

Y es que Absalom, que se jugaba el triunfo final contra Schurter, sufría un pinchazo que le relegó hasta la sexta posición final por detrás de los dos bikers mencionados y de otros tres suizos más: Florian Vogel, Christoph sauser y Lukas Flockiger, lo que pone de manifiesto la buena forma de los helvéticos de cara al Mundial, la próxima semana en Mont-Sainte Anne (Canadá).

Por lo demás, José Antonio Hermida (Multivan Merida) era séptimo y Sergio Mantecón (Trek-Lorca Taller del Tiempo) décimo, mientras que los dos pilotos de Orbea -Iñaki Lejarreta y Rubén Ruzafa- también entraban en el top 20.

En la general final, Hermida terminaba quinto, con 795 puntos, detrás de Schurter (1.136), Absalom (1.040), Kulhavy (1.040) y Vogel (795).

Foto: Newspower Canon

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo