Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/08/2010.

Vuelta a España: Koldo Fernández: "Cuando he querido responder ya era tarde"


Vuelta a España: Koldo Fernández: "Cuando he querido responder ya era tarde"

El sprinter español Koldo Fernández de Larrea (Euskaltel Euskadi), que trató de pelear por la victoria en la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España, aseguró al final de la jornada que ha sido una llegada "rara", ya que se quedó sin opciones de disputar la victoria demasiado pronto.

"Iba colocado para afrontar la llegada, pero me he quedado cerrado por la parte derecha de las vallas y no he tenido ninguna opción. No había mucho sitio, y cuando he querido responder ya era tarde, para mí ha sido un sprint raro", valoró Fernández de Larrea.

Koldo alabó la competencia que se ha encontrado en las llegadas masivas de la ronda española. "La verdad es que la nómina de velocistas que tiene La Vuelta en esta edición es de lujo. Cavendish, Farrar, Petacchi, Bennati... Son grandes sprinters y tiene mucho mérito sorprenderles como lo que ha hecho Hutarovich".

Aún así, el ciclista vasco asegura que "hay que tener paciencia, seguirán llegando oportunidades porque tengo confianza en mis posibilidades".

Foto: Euskaltel Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo