Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 30/08/2010.

Hermida concluye quinto en la Copa del Mundo y ya mira al Mundial


Hermida concluye quinto en la Copa del Mundo y ya mira al Mundial

José Antonio Hermida (Multivan-Merida) ha terminado de nuevo en el top 5 de la general de la Copa del Mundo, siendo séptimo en la última prueba, celebrada en Windham (USA).

La Copa del Mundo del 2010 ya es historia y José ha terminado quinto en la general, empatado a puntos con el cuarto clasificado. Con éste ya son 9 años en los que el corredor de Multivan-Merida no se sale de ese selecto grupo de 5 corredores, habiendo sido Sub-Campeón de esta competición en 4 ocasiones. “Ser quinto está bien. Hay que ser muy regular toda la temporada para estar ahí y los jóvenes empujan muy fuerte. Estar aún en ese selecto grupo y ganar en Houffalize este 2010 me hace estar satisfecho”, comenta el corredor catalán.

Referente a la carrera de ayer, José estuvo cerca del grupo de cabeza, rodando a unos 20 segundos al principio de la competición y siendo capaz de contactar con ellos, aunque perdiendo contacto de nuevo a los pocos kilómetros. Como él mismo comenta, “me he encontrado bien, pero no súper. Las diferencias hoy eran muy pequeñas y tener ese margen de superioridad te daba la opción para ganar. Yo no lo tenía hoy”.

Hermida afronta ahora la carrera más importante del año, los Campeonatos del Mundo en Mt Sainte Anne (CAN), a donde ha viajado esta mañana. “Ayer me faltaba un pequeño punto extra para disputar la carrera. Me quedan seis días para dar ese salto e intentar estar en la guerra por el maillot arcoiris. El objetivo lo tengo muy claro”, apunta Hermida.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo