SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/08/2010.

Vuelta a España: David Arroyo: "Estoy satisfecho con el resultado"


Vuelta a España: David Arroyo: "Estoy satisfecho con el resultado"

David Arroyo (Caisse d´Epargne) ha finalizado la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España en novena posición, a 19 segundos del vencedor y nuevo líder Philippe Gilbert (Omega Pharma-Lotto). De esta manera, el talaverano se sitúa decimosexto en la clasificación general, a 47 segundos de `La Roja´.

"Hoy era un día esperado ya que se tomaba el primer contacto con la montaña. Estoy muy contento con las sensaciones que he tenido en el puerto de primera categoría donde he subido en posiciones cabeceras", comenta el ciclista talaverano.

"El noveno puesto en un final tan explosivo y duro como ha sido éste me ha sorprendido gratamente. Este tipo de finales no se adaptan a mis características, por lo que estoy satisfecho con el resultado", reconoce el corredor del Caisse d´Epargne.

Con la vista puesta ya en la etapa de mañana, David Arroyo cree que "tendremos una jornada muy parecida a la de hoy, con un puerto de segunda categoría a 7 kilómetros de meta y un repecho final con rampas que superan el 20%, donde espero tener el mismo rendimiento".

Foto: Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo