Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






17 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 31/08/2010.

Festibike 2010, acción y diversión para los amantes de las dos ruedas


Festibike 2010, acción y diversión para los amantes de las dos ruedas

Después de 10 años Festibike sigue abanderando el mundo de las dos ruedas en nuestro país. Festibike no solo es un espacio de exposición donde profesionales y aficionados pueden disfrutar de las últimas novedades del sector ciclista, también se han programado las exhibiciones más espectaculares y más de 20 actividades participativas para todas las edades.

Los que no estén por la labor de calzarse el maillot se quedarán con la boca abierta al ver las exhibiciones más radicales a cargo de los mejores riders nacionales. Exhibiciones de Freestyle (trucos y maniobras estilo libre), biketrial “Monty” a cargo de los campeones del mundo Cesar Cañas y Dani Comas (superar obstáculos sin tocar el suelo con los pies), slopestyle “Scott” (saltos y trucos utilizando los módulos de madera enlazados del recorrido), Big Air Bag “Scott” (acrobacias aéreas que aterrizan sobre una colchoneta hinchable gigante), y Dirt Jump de “Scott”, (competición freestyle de saltos imposibles en un recorrido de tierra). Por si esto no fuera suficiente, Festibike cuenta con un Bike Park “canal de televisión Disney XD” en el centro de su recinto ferial en el que los mejores riders de BMX harán las delicias del público durante todo el día.

El público asistente podrá participar en familia de esta feria activa gracias a las más de 20 actividades propuestas.

Los enanos de la casa se lo pasarán en grande en la prueba no competitiva junto a otros 500 niñ@s en el Pinar de la Dehesa (divididos según la edad). Además, tendrán la oportunidad de probar en los circuitos demo cual es la bicicleta que mejor se amolda a sus características.

Los jóvenes más audaces podrán llevar a cabo un curso de iniciación o perfeccionamiento en el Dirt Jump de “Scott”, competir en el Slopestyle “Scott” (maniobras aéreas imposibles en el espectacular circuito que se ha preparado) y Time Trial “B-Pro” (competición contrarreloj de distintas especialidades MTB XC y 4X, BMX, Ciclocross).

El público más general podrá disfrutar de los circuitos demo, (las principales marcas de bicicletas eléctricas, urbanas y de MTB dejarán probar los modelos del 2011 en un divertido circuito), los más atrevidos se pondrán a prueba en la marcha cicloturista, nuestras chicas se medirán a sus amigas en la marcha de la mujer, el concurso de mecánicos, la competición “BH” Duatlón Cros, si eres de los que no tienes mucho vértigo y te apetece disfrutar de nuevas sensaciones, el looping bike del canal de televisión Disney XD te da la oportunidad de disfrutar de esta experiencia dando uno o varios “looping” seguidos; y un año más la actividad “reina”, la maratón de “El Corte Inglés”, que esperamos vuelva a batir la marca de participación y supere las 1.500 inscripciones.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo