Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 31/08/2010.

Vuelta a España: Igor Antón: "Tenía en mente intentarlo"


Vuelta a España: Igor Antón: "Tenía en mente intentarlo"

Igor Antón (Euskaltel Euskadi) se ha mostrado muy satisfecho tras alcanzar la victoria en la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España, cuya final se decidió en la cresta de El Chaparral, y en el que le valió "la experiencia cosechada" en la Flecha Valona, clásica con características similares al de la jornada.

"Ha sido una llegada que me venía bien. Vinimos a verla y sabíamos que tenía rampas de hasta el 23 por ciento. Tenía en mente intentarlo, pero viendo como iban Joaquín Rodríguez (Katusha) y Philippe Gilbert (Omega Pharma-Lotto) no las tenía todas conmigo. Me ha ayudado conocer el trazado, así como la experiencia cosechada en la Flecha Valona", zanjó.

Asimismo, el corredor vasco, que marcha provisionalmente en la clasificación general en segunda posición a 10 segundos del jersey rojo de la ronda, ha agradecido la aportación durante esta última ascensión del gregario del conjunto naranja Mikel Nieve, a la vez que ha confirmado sus opciones para vestir el maillot de líder.

"Si no es por él [Nieve] no hubiera ganado. Ha sido clave para reducir los ataques tanto de [Rigoberto] Urán como de Luis León Sánchez. Ha sido una fortuna ganar aquí en La Vuelta, ya lo hice en Calar Alto en el 2006", zanjó Antón, que ha asegurado que ahora puede "aspirar a todo".

Foto: Unipublic

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo