Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/09/2010.

Vuelta a España: Carlos Sastre: "Ha sido un día más o menos llevadero"


Vuelta a España: Carlos Sastre: "Ha sido un día más o menos llevadero"

Carlos Sastre (Cervélo) ha vivido hoy una jornada tranquila, sin sobresaltos ni accidentes, cobijado en el seno del pelotón y arropado por su equipo.

"Tras tres jornadas de muchísimo calor, hemos tenido por fin una etapa con una temperatura mucho más agradable. Se ha hecho la escapada del día bastante pronto y por detrás la armonía en el grupo se ha mantenido hasta la parte final de la carrera, en la que el viento de costado ha provocado que hubiese mucho más estrés y que todo el mundo quisiera estar delante para evitar cortes y pérdidas de tiempo", comenta el líder del Cervélo TestTeam.

"Para mí ha sido un día más o menos llevadero", añade Carlos Sastre, quien espera que lleguen otras etapas de mayor dureza para sacar conclusiones de sus opciones reales en esta Vuelta a España.

"Poco a poco intento estar en carrera, centrarme en ella y mirar más adelante. Como dije ayer, correr tres grandes vueltas tiene sus riesgos. Después de disputar Giro y Tour no es fácil comenzar La Vuelta y tener la capacidad de sufrir día a día y estar con los mejores. Por lo tanto, me quiero dar un tiempo, ver que pasa en el futuro, aunque para nada pierdo mi moral y mi ilusión", concluye el vencedor del Tour de 2008.

Foto: Unipublic

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo