Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 01/09/2010.

Vuelta a España: Tyler Farrar: "Ha sido una locura de etapa por el fuerte viento"


Vuelta a España: Tyler Farrar: "Ha sido una locura de etapa por el fuerte viento"

Tyler Farrar (Garmin-Transitions) se ha mostrado muy satisfecho tras adjudicarse la victoria al sprint en la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a España, disputada entre Guadix y Lorca sobre 198,8 kilómetros, y en la que tuvo "suerte" tras superar una caída y un corte a 2 kilómetros de meta dado el "fuerte viento trasero".

"Ha sido una suerte, ya que he sufrido una caída tonta en el avituallamiento. Luego no le he pedido al equipo hacer un gran trabajo en el pelotón ya que tampoco me encontraba bien para disputar la llegada, no tenía mucha confianza. Pero luego me he ido recuperando y he podido situarme bien en la recta de meta", comentó.

El norteamericano, que ha sumado su tercer triunfo en grandes vueltas este curso tras los dos firmados en el Giro de Italia, ha resaltado el trabajo final de su equipo. "Los últimos kilómetros han sido de locura por el fuerte viento trasero y se iba rapidísimo. He visto que estaba descolocado, pero gracias al trabajo de mis compañeros he podido vencer", zanjó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo