Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/09/2010.

Trek acompañará a los hermanos Schleck en su nuevo equipo en 2011


Trek acompañará a los hermanos Schleck en su nuevo equipo en 2011

Trek Bicycle Corporation y Brian Nygaard, director general del nuevo equipo luxemburgués en el que militarán, entre otros, los hermanos Andy y Frank Schleck, firmaron ayer un acuerdo de colaboración por el cual la marca estadounidense será el proveedor oficial de bicicletas del equipo.

El acuerdo firmado entre ambas partes incluye el asesoramiento día a día por parte de Trek al equipo en temas técnicos como la selección de componentes, ruedas y el ajuste de los mismos, de cara a sacar el máximo rendimiento posible a sus bicicletas Speed Concept y Madone. Para ello Trek cuenta con la experiencia adquirida tras ganar 9 de los 12 últimos Tour de Francia.

Aunque la lista completa de patrocinadores aún no ha sido revelada, tanto Frank como Andy Schleck han confirmado que correrán para este nuevo equipo dirigido por el Director Kim Andersen.

"Buscábamos entre diferentes patrocinadores, pero nuestro objetivo es ganar el Tour de Francia y ser el primer equipo del mundo. Trek posee el mejor catálogo de productos junto con la mayor experiencia y conocimientos para que esto suceda", comentó Andersen.

Brian Nygaard, director general del equipo, por su parte afirmó: "Sabemos que Trek puede ayudarnos a ser más rápidos. Sus conocimientos en aerodinámica y rendimiento marcarán la diferencia en los resultados. Era la decisión correcta para ayudar a los Schleck y al resto del equipo".

Trek será el patrocinador global de material, empleando su `arsenal´ de productos Bontrager: ruedas, manillares, potencias y sillines para dar con las diferentes necesidades de cada corredor. El equipo de Luxemburgo también lucirá los nuevos cascos Bontrager. La transmisión y el sistema de frenos correrán por cuenta de Shimano con el grupo Dura-Ace en su versión electrónica Di2.

Hennie Stamsnijder, director de marketing de Shimano señalaba: "Shimano es conocida por su fiabilidad y precisión, y esto es algo que se identifica con Trek y que será necesario cuando el equipo luche por sus metas. Esperamos con interés trabajar con Trek en este esfuerzo para apoyar a un equipo muy esperado".

John Burke, el Presidente de Trek, añadió: "Hemos tenido un gran éxito en el Tour de Francia durante la última década, y este nuevo equipo ayudará a continuar el legado. Es el equipo adecuado para nuestra marca en Europa. Desde el primer día nos dimos cuenta de que este equipo está lleno de chicos Trek".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo