Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/09/2010.

Vuelta a España: Alejandro Valverde: "Creo que podría haber llegado a Murcia de rojo"


Vuelta a España: Alejandro Valverde: "Creo que podría haber llegado a Murcia de rojo"

El ganador de la pasada edición de la Vuelta a España, Alejandro Valverde, veía desde el sofá de su casa "con sana envidia" llegar al pelotón internacional a su ciudad, Murcia. El periodo de inactividad a que le condena sin pruebas feacientes la Unión Ciclista Internacional a instancias del Comité Olímpico Nacional Italiano es el impedimento.

El trofeo con el `logo´ de la Vuelta a España grabado en metacrilato descansa en un lugar muy visible de su actual domicilio. Casi un año antes, coincidiendo con la llegada a Murcia, Valverde vestía de `oro´ ante sus fervientes seguidores y paisanos. "Fue fantástico; estaba en casa y como líder de la carrera", comentaba ataviado con su habitual indumentaria de trabajo Alejandro Valverde al locutor de RTVE, Nico De Vicente.

A Valverde le gusta el nuevo maillot rojo de líder de la 65ª Vuelta a España, y al hilo de esto considera que, "dadas las características de estas últimas llegadas en alto en Andalucía, podría haber llegado de rojo a Murcia, y fíjate, eso hubiera sido increíble: verme de nuevo de líder habiendo sido el último que vistió el maillot oro de líder, y ahora siendo uno de los primeros que luce el nuevo maillot rojo".

El murciano del Caisse d´Epargne sigue teniendo entre ceja y ceja luchar por ganar el Tour de Francia, y asegura estar en disposición de regresar con garantías de éxito. "Me sigo cuidando, entrenando a diario, y veo la vida de otra manera, más relajada; disfruto más. Tengo el apoyo de mucha gente que me anima a regresar al mismo nivel. El Tour sigue siendo mi gran objetivo, y creo estar en condiciones de poder seguir intentando ganarlo".

Por AJSA

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo