Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/09/2010.

Vuelta a España: Rubén Plaza: "La etapa de Xorret del Catí marcará las primeras diferencias"


Vuelta a España: Rubén Plaza: "La etapa de Xorret del Catí marcará las primeras diferencias"

Rubén Plaza (Caisse d´Epargne) considera que la octava etapa de la Vuelta a España, que se disputará mañana sábado, será el primer test para los favoritos en la ronda española. El alicantino ocupa la novena plaza en la general y se muestra ilusionado por correr en su tierra.

"Va a ser la primera jornada que marque diferencias entre los favoritos. Se trata de un recorrido ya conocido por todos, ya que se ha subido anteriormente en varias ocasiones", explica Plaza.

"Me motiva mucho el llegar a casa y algunos familiares y amigos van a venir a verme. Es una zona que conozco ya que suelo entrenar por ella", añade el corredor. Además, explica que "el hecho de contar con varios corredores bien colocados en la general puede ser una ventaja, según cómo se desarrolle la jornada".

El contrarrelojista afirma "sentirse bien" con las altas temperaturas que se han vivido en las últimas jornadas. Respecto a la etapa del domingo, con llegada en Alcoy, Plaza dice que "hay algunas partes que se repiten con el día anterior, con recorrido por el interior de las montañas de Alicante. No hay puertos muy duros, pero se trata de un recorrido exigente sin apenas descanso. En pocos kilómetros se suben seis puertos".

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo